empresa

Empresa

Desde sus inicios, se ha dedicado a la fabricación, suministro y transporte de todo tipo de hormigón, así como al lavado y tratamiento de áridos.

Nuestras instalaciones, con 3 plantas de producción estratégicamente situadas, aseguran gran capacidad de producción.

A la vez, nuestros medios técnicos y logísticos, junto a la amplia experiencia profesional de nuestro equipo humano, garantizan un servicio fiable.

Trayectoria

Con más de 30 años de trayectoria, Hormigones Logroño cuenta con una dilatada experiencia empresarial en La Rioja, Rioja Alavesa y Ribera Navarra.

Nuestra amplia trayectoria se ve avalada por la contínua fidelidad que nuestros clientes, tanto de obra pública como de edificación, han demostrado durante estos años. Un reconocimiento que nos impulsa, día a día, para conseguir una empresa cada vez más eficiente, que posibilite una óptima respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes.

empresa

Capacidad

El crecimiento de la empresa ha ido parejo a los años de expansión.

Al crecer las necesidades de producción y motivados por un deseo de contínua mejora en el servicio, hemos ido adecuando nuestras infraestructuras en cuanto a centros de producción, medios de transporte y bombeo y contratación de personal especializado.

El esfuerzo por adaptarnos a una creciente demanda nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

empresa

Servicio

Durante estos años, asegurar un servicio puntual y eficaz ha sido una de las máximas de la empresa.

Somos conscientes de que cumpliendo nuestros compromisos con total seriedad, hemos conseguido un prestigio y un reconocimiento profesional dentro del sector de la construcción en nuestra zona de influencia.

Nuestra experiencia y capacidad permiten adaptarnos plenamente a las necesidades de cualquier pedido o proyecto.

Medio Ambiente

Contamos con un protocolo cuyo objetivo es minimizar la generación de residuos dañinos para el Medio Ambiente.

Nuestro deseo es aminorar el impacto ambiental en la emisión de partículas que proceden de la manipulación y procesado de materiales, el consumo de los recursos naturales y la energía, el transporte de nuestros productos y la limpieza de tolvas y gestión de resíduos.

El sistema de gestión ambiental está basado en la norma UNE-EN ISO 14001.

empresa

Prevención

Una de las mayores prioridades de nuestra empresa es cuidar la salud y la seguridad de nuestros empleados.

Cumplimos una exhaustiva aplicación de las normas de seguridad y prevención de accidentes laborales, y procuramos la contínua formación de todos nuestros profesionales en este campo.

La implicación de nuestra plantilla en esta política ha sido fundamental para cumplir ampliamente con la normativa vigente en prevención de riesgos laborales.

empresa

Subir arriba

Hormigones Logroño, S. A.

Ctra. Pamplona, km. 1
LOGROÑO (La Rioja)
T. 941 23 66 11

Sello Aenor Gestión Ambienta
Sello Aenor Empresa Registrada
Certificado IQNET